tienda deportes granada tienda balonmano tienda balonmano femenino tienda voleibol tienda baloncesto tienda deportes para clubes tienda deportes outlet

POLÍTICA DE CAMBIOS DE TALLA Y DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento o devolución

Según Real Decreto Legislativo 1/2007, si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo, en este caso los gastos de devolución corren por su cuenta.

El cliente puede enviarnos el producto/s mediante la empresa de transporte que elija o si lo prefiere nosotros nos encargamos de la recogida.

El coste de la recogida por parte de SPS SPORT supone el pago de 10€ se se realizó a través de transferencia bancaria, y 15€ si por el contrario fue contra-reembolso (consultar tarifas del servicio de recogida para Canarias e Internacional).

¿Cómo solicitar una devolución?

Para solicitar la devolución (desistimiento) de su pedido debe enviarnos el siguiente formulario de desistimiento por correo electrónico a la dirección pedidos@sps-sport.com o llamando al (+34) 958 81 71 90.

¿Cómo preparar el paquete de mi producto a devolver?

En caso de que su devolución sea aceptada debe hacernos llegar el producto en perfectas condiciones en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

El paquete debe enviarse a la siguiente dirección:

Calle Valencia 11, Bajo 1 Local 2, C.P. 18007, Granada, España

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, SPS Sport admitirá la devolución del producto y se procederá al envío del nuevo producto o al reembolso económico.

*NOTA IMPORTANTE: Solo en el caso de productos defectuosos o envíos erróneos los gastos de envío correrán a cargo de SPS Sport.

Productos Personalizados

No aceptamos el cambio de talla o devolución de productos personalizados.